No puedo acceder a la plataforma
Comprueba que estás introduciendo los mismos datos que usaste para confirmar tu registro. Si aún así no puedes acceder a la plataforma, contacta con nosotros: escribe un email a escueladeventas@programasumacathedras.es.
Para participar tienes que estar dado de alta y haber recibido un email de bienvenida para confirmar tu registro. Si no encuentras dicho mail, puedes enviar un mail a escueladeventasyatencion@enel.com o si lo prefieres ponte en contacto con tu consultor de la Escuela de Ventas y Atención.
He olvidado mi contraseña
En la página de inicio, haz clic en el enlace: ¿No recuerdas tu contraseña?. Al igual que para reenviar la invitación, te pediremos en primer lugar tu perfil, y luego tendrás que rellenar los campos solicitados en función del mismo. Automáticamente te enviaremos un enlace a una página en la que podrás obtener fácilmente una nueva contraseña.
Mis datos no son correctos
En ese caso has de contactar con escueladeventasyatencion@enel.com o si lo prefieres ponte en contacto con tu consultor de la Escuela de Ventas y Atención.
¿Cómo actualizo mis datos personales?
Si necesitas actualizar tus datos personales, como tu dirección o número de teléfono, debes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 917945463 en horario de lunes a jueves de 09:00-18:00 y viernes de 09:00 a 15:00, salvo festivos de la Comunidad de Madrid. O vía email al correo electrónico escueladeventas@programasumacathedras.es.
¿Qué puedo conseguir con los puntos?
¡Muchos regalos! Podrás encontrar una gran variedad de tarjetas digitales y productos físicos para ti, tu familia o tus amigos, tan sólo canjeando tus puntos disponibles.
¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?
Puedes consultar tu saldo de puntos en cualquier momento accediendo al menú Mis puntos, en el desplegable de “Puntos”.
¿Cuál es la equivalencia de mis puntos?
100 puntos es igual a 1€.
¿Cuándo se recargan mis puntos?
Los puntos conseguidos por las formaciones se cargan una vez al año, aproximadamente en marzo y corresponden a todo lo realizado en el año anterior.
El resto de puntos conseguidos por retos o actividades, se cargan una vez finalizado el reto o actividad.
¿Mis puntos caducan?
Los puntos no caducan.
¿Puedo transferir mis puntos a otro usuario?
No, los puntos son personales e intransferibles. Solo el titular de la cuenta puede canjear los puntos acumulados por regalos.
¿Hasta cuándo puedo canjear mis puntos por regalos?
El catálogo actual estará disponible hasta el 2 de noviembre de 2025, a partir de esa fecha tendrás tus puntos activos pero con un catálogo diferente.
¿Qué regalos puedo canjear?
Existe un amplio catálogo de regalos tanto físicos como digitales. Siempre y cuando dispongas de suficientes puntos, podrás canjear tantos regalos como desees.
No me deja canjear mi regalo
Comprueba que tienes puntos suficientes para canjear. Después comprueba que has seleccionado correctamente el regalo deseado. Una vez seleccionado, haz clic en “Aceptar” en la ficha del producto y comprueba que los datos donde vamos a enviar tu bono regalo o regalo físico son correctos.
¿Puedo ver el historial de mis puntos y canjes?
Sí, puedes ver el historial de tus pedidos y puntos canjeados accediendo al menú Mis puntos, y ahí encontrarás un desplegable con las opciones “Puntos” y “Canjes” con una sección dedicada donde se registra el histórico y podrás descargar tus bonos.
¿Dónde recibo mi pedido?
Los pedidos de regalos físicos, se recibirán en la dirección que facilites a la hora de canjear el incentivo seleccionado. Los gastos de envío están incluidos.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo máximo de entrega en península es de 30 días naturales desde la realización del pedido y 60 días naturales para las entregas en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Qué hago si no recibo mi pedido dentro del plazo estipulado?
El plazo estipulado de recepción de un regalo físico siempre se indica en el bono: 25 días naturales para península y 45 días para Baleares y Canarias. Si no recibes tu pedido dentro del plazo estipulado, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo escueladeventas@programasumacathedras.es o llámanos al 917945463 en horario de lunes a jueves de 09:00-18:00 y viernes de 09:00 a 15:00, salvo festivos de la Comunidad de Madrid.
¿Qué ocurre si un producto está agotado?
En caso de que un producto del catálogo esté agotado, te notificaremos lo antes posible y podrás seleccionar otro producto de igual valor o esperar a que el producto vuelva a estar disponible. Te informaremos sobre las posibles opciones a través de la plataforma o por correo electrónico.
Devoluciones
Por favor, indica claramente el motivo de tu devolución: daños sufridos durante el transporte o defecto del artículo. Dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del mismo, para devolverlo. Es imprescindible presentar el albarán de entrega, así como imágenes que muestren el estado del regalo.
Solo se admitirán anulaciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones, es decir, embalados y precintados.
Ponte en contacto con nosotros: escribe un email a escueladeventas@programasumacathedras.es.
Queda reservado el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
¿Cómo puedo participar en el reto?
Puedes acceder a él de dos maneras: haciendo scroll hacia abajo en tu pantalla o haciendo click en la sección de “Retos” en el menú. Deberás aceptar las bases legales para poder participar.
¿Cómo puedo participar en los Premios?
En la parte superior de la home encontrarás un desplegable donde se indica “Premios”, haces click en “Ver premios” y podrás elegir en cuál quieres participar. Para poder hacerlo, haz click en el botón “Participar” y acepta las bases legales. Después solo tendrás que contestar correctamente a todas las preguntas del cuestionario. Si has sido el primero en contestar bien a todas las preguntas, ganarás el premio que está en juego. El ganador será comunicado por email antes de la fecha del evento.
¿Cómo puedo inscribirme en el Taller Train the Trainers?
Puedes participar en el taller Train the Trainers a través de la Newsletter que has recibido en el mes en curso o bien a través del icono que encontrarás en el margen izquierdo presente durante la sesión con el nombre “Regístrate al taller aquí”. Si no has completado el registro, este icono permanecerá presente. Si haces click sobre él, aparecerá una ventana emergente donde indica toda la información relativa al taller, solo tendrás que hacer click en el botón “Regístrate aquí” que aparece en la parte inferior. Antes del evento, se le comunicará a los formadores su asistencia.
Tengo una pregunta distinta a las anteriores
Contacta con nosotros:
- Teléfono: 917945463 en Horario de Lunes a Jueves de 09:00-18:00 y viernes de 09:00 a 15:00, salvo festivos de la Comunidad de Madrid.
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